<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8928546\x26blogName\x3dnotas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://notasdeluzdevelador.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://notasdeluzdevelador.blogspot.com/\x26vt\x3d-2531902469851669273', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

notas

del blog moleskine literario

Cómo ayudar a Pablo Guevara

Friday, September 29, 2006

[DONACION] Mis amigos de Itinerario de la Palabra me mandan un correo en el que se dan una serie de instrucciones para hacer más rápida y efectiva la donación de sangre y plaquetas para el poeta Pablo Guevara. Además, se ofrecen los horarios de atención del Hospital Rebagliati (antes llamado Hospital del Empleado) y una dirección donde pueden acceder a los requisitos para ser donante.

Les dejo en esta página de notas el texto de la familia del poeta.

Donación a Pablo Guevara

Queridos Amigos:

(Este texto esta disponible como archivo de “word.doc” bajo el título de “Datos sobre como donar” para su mejor lectura)

Hemos creado una dirección de correo pablodonacion@yahoo.com cuya clave o password es: “donante”, con el fin de que puedan acceder a los requisitos y formularios que forman parte del trámite de donación. El archivo “Información general” se recomienda leer primero.

Estos formularios son entregados al donante al momento de ingresar al área respectiva dentro del hospital “Edgardo Rebagliati” anteriormente llamado “Hospital del Empleado”.

Pablo necesita dos tipos de donaciones:
La donación normal de sangre y
La donación de “plaquetas”

El horario de atención para donar sangre es:
De lunes a sábado de 7 de la mañana de a 5 de la tarde. Domingos y feriados de 7 a 12 del mediodía. Ver archivo adjunto “Sangre-anverso y reverso”.

El horario de atención para donar plaquetas es:
De lunes a sábado de 7 de la mañana a 11:30. Ver archivos adjuntos “plaquetas 1” y “plaquetas 2-requisitos”.
También hay un archivo con un croquis del hospital bajo el nombre de “Mapa_Hospital_Rebagliati”.
Muchas gracias por su apoyo.

Familia Guevara.