<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8928546\x26blogName\x3dnotas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://notasdeluzdevelador.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://notasdeluzdevelador.blogspot.com/\x26vt\x3d-2531902469851669273', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

notas

del blog moleskine literario

Cadáver exquisito

Si abandono sobre el petril del río

No soy mi nombre, ni mi pasado

La palabra setiembre y los jilgüeros

Una vez una mujer me pidió un poema

Todos tenemos algo que es negro

En sótanos de agua luminosa

En este embrujo de Puna fríos

Dejemos que el tiempo nos arrastre

Que no sería capaz si os-odia se llamase

Ya no habrá cuarta hoja entre los tréboles

Algo que no se encuentre, eso deseo

¿Qué es el mar? Sino millones de años de rocío

Todo estar, es de escuela inadvertida

En el restante tiempo terrenal

La aurora se está callada

Y si el valor no me faltara

¡Que lo imposible te sorprenda!

Que los niños me lean

En realidad es nada lo que sé de este mundo

Más allá de las olas, más allá del ocaso

A veces una página es la piel de las ausentes

Me impregno en tus capilares, hago alianza con tus células

De mi terreno regado, el amor es origen.

Cajamarca, 2005
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »